Fotosvirtual360 - frasesrocknacional

Los Redondos tuvieron origen en La Plata, en 1976. En un principio no teníaan nombre ni integrantes fijos, sino que alrededor de 15 músicos que se alternaban en los instrumentos.

Los tres pilares fundamentales de Los Redondos fueron: el Indio Solari (voz), Skay Beilinson (guitarra) y Carmen Castro, La Negra Poly (manager), a quienes se podría agregar Ricardo Cohen, Rocambole, el director artístico de la agrupación platense.

Si bien la música siempre formó parte esencial de los shows de Patricio Rey, en las primeras presentaciones en los teatros de La Plata se colocaban en escena números de teatro y ballet, mientras se repartían verdaderos redonditos de ricota entre el público como ágape.

Pero de a poco la banda se fue dedicando más al rocanrol y fue dejando de lado a los personajes extra-musicales. Tocaron en teatros under de Buenos Aires hasta que en 1979 la banda se distancia. Poly y Skay se fueron a vivir a Mar del Plata y El Indio a Valeria Del Mar. Sólo se juntaban a tocar a fin de año.

Con el correr de los años, se volvieron un grupo popular logrando que cada persona que escucho algunas de las frases de los redondos le volaran la cabeza, con notables mensajes ocultos en cada una. Siento esta una banda tan masiva marcaron un antes y después en todos los espacios artísticos, desde lo musical hasta las increíbles imágenes que arrojaban en las cámaras. Es por ello que a continuación les presentamos Las 10 mejores fotos de los Redondos

Top 10

1Fotosvirtual360 - frasesrocknacional

2
Fotosvirtual360 - frasesrocknacional

3Fotosvirtual360 - frasesrocknacional

4Fotosvirtual360 - frasesrocknacional

5Fotosvirtual360 - frasesrocknacional

6Fotosvirtual360 - frasesrocknacional

7Fotosvirtual360 - frasesrocknacional

8Fotosvirtual360 - frasesrocknacional

9Fotosvirtual360 - frasesrocknacional

10Fotosvirtual360 - frasesrocknacional

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *